Cuestiones que puedes probar de preguntar tus compradores de bragas usadas

Cuando conoces y entiendes a tus compradores bien, puedes publicar unos clasificados de bragas usadas más interesantes. Los clientes se fascinan con chatear sobre varios tópicos y se excitarían a discutir contigo todo que les excita sobre las mujeres, la sexualidad y los rasgos femeninos. Enfocándote en este aspecto de hacer business de bragas usadas, vas a incrementar la posibilidad de tener éxito y atraer los clientes en unas negociaciones a largo plazo.

Las siguientes tres cuestiones son muy útiles para ponerlas en practica en tus negociaciones hacer que tus compradores de bragas sucias compartan mucha información personal.

¿Cual es tu actriz favorita?
Revelando la actriz favorita de un comprador de bragas sucias puedes entender tu idea para mujer y cómo podrías parecer y actuar para que le excites. En una cuestión buena porque no es demasiado personal sino más casual y cada comprador sería feliz a contestar. Investigando las celebridades y actrices favoritas, puedes no sólo probar de parecer coo ellas en las fotos que envías a tus compradores, sino también participar en unos juegos de roles. Los hombres adoran los juegos de roles y eso va a excitarles que se impliquen en un juego en el que podrías actuar como su actriz favorita. Va a excitarles que hagan muchas negociaciones de bragas sucias contigo.

¿Cual es tu memoria más sexy?
Durante que discutir el cine y las actrices es fácil, hablar de memorias es un poco más personal y requiere que tengas cuidado con ello. Cuando un comprador de bragas usadas es en un humor travieso y feliz, puedes preguntarle esta cuestión. Eso va a garantizarte que él se sienta cómodo y preparado a hablar contigo sobre unos tópicos personales. Las memorias sexy de los compradores pueden mostrarte que esperan a recibir cuando chatean contigo, comparten fantasias traviesas y buscan por ropa interior sucia. Puedes ayudarles que compartan más y de este modo conocer bien sus preferencias, preguntándoles unas cuestiones adicionales sobre sus memorias.

¿Cómo te excitan las mujeres?
Una cuestión general como ésta es interesante para lo hombres, sin embargo a veces ellos tienen dificultades con expresar sus deseos claramente. Hay compradores de bragas sucias que van a contestar con muchas detalles fácilmente, pero otros probablemente tengan dificultades. Según el comprador debes tratar de ayudarle y ser lo más tolerante posible. Compartir uno al otro sobre vuestras preferencias en relación con el sexo opuesto es un modo bueno para conocer la otra persona y mejorar vuestras experiencias de negociar bragas sucias. Vas a empezar a divertirte más con las fantasias por actuar de un modo más apropiado y excitante para la otra persona.

No Etiquetas

3287 total vistas, 17 hoy

  

3287 total vistas, 17 hoy

Dejar una Respuesta