CHICA JOVEN ESPAÑOLA ESTUDIANTE VENDE TANGUITAS USADOS

$Negociable

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Hola a tod@s, me llamo Vanessa-Ibis, soy nueva por aquí, soy una chica madrileña jovencita que trabaja de recepcionista en un hotel y os ofrezco todo lo que os haga disfrutar más, que me pidáis, todo los fetiches de ropa y zapatos, (braguitas, tangas, corsés, medias, panties, calcetines) usados de uso normal ó manchaditos de mis flujos, pipi, regla, kk, etc… ya que os van ha encantar mi dulce néctar y os volveréis adict@s.
Me gusta tocarme y jugar a diario, y dejo muy muy mojaditas y manchadas con mis flujos (corridas).
Pídemelas cuanto antes y empieza a disfrutar de mi!!

Soy una chica jovencita y muy morbosa. Me paso el día muy cachonda y me entristece echar mis braguitas a lavar pudiendo disfrutarlas vosotros. Así que he decidido que os las puedo vender a buen precio y así, satisfacer a los que os guste. Las envio ó entrego en mano previo pago como me pidáis.
Uso normal, sudaditas del gym, impregnadas con mis flujos, incluso las que se me manchan de pipi si no he podido aguantar. Escribidme y hablamos. Entrego en mano y posibilidad de quitármelas delante vuestra si llegamos a un acuerdo. SOLO ESO, NADA MÁS. Amateur total.
Soy una mujer joven apasionada, me gusta jugar con mi cuerpo y darme placer a diario, trabajo en un hotel, y con todas las cosas que veo a diario, y mi imaginación….
Ufffff, me pongo malísima y muy cachonda solo de recordarlo y pensarlo…
Soy la típica mujer insaciable y que no para hasta estallar de placer hasta mojarme toda. Mi chicho es el hombre más feliz del mundo con este volcán que tiene y me apolla en esta faceta de compartir mis cositas con todo aquel que las desee (solo vendo lo que digo, no acepto proposiciones ni cosas raras, por favor)
Mi olor es muy adictivo, compruébalo y quedaras hechizado!
A qué esperas…. Estoy deseando prepararte algo para que lo disfrutes tanto o más que yo preparándotelo MMMmmmm…

ID de la lista: N/A

2 febrero, 2017 12:00 am